Home/Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terreta a 3 puntos del líder

Los Hispanos de la Terreta a 3 puntos del líder

Hispanos de la Terreta 32 – 24 Florida Universitaria Caixa Popular

El partido fue “muy intenso” así lo definió Oscar Camañ, entrenador de los castellonenses. El equipo de la Plana salió muy concentrado desde el pitido inicial. “En la primera parte hemos salido bastante bien y nos hemos concentrando”, destacaba Camañ. Sin embargo, los valencianos estuvieron mejor en el segundo tiempo y ganaron la segunda parte. El técnico de los Hispanos de la Terreta reconoció a sus pupilos el trabajo bien hecho. “En línias generales bastante bien”, subrayó. Con la victoria los verdinegros se sitúan en 5ª posición a 3 puntos del líder, el Narcea Polanens Santa Pola. El próximo rival es el Levante Marni a las 20:00 h en el pabellón polideportivo de Marni. 

Guerreras de la Plana 2ª Nacional 20 – 22 HC Picassent

El partido estuvo marcado por un juego en el que las castellonenses cometieron un exceso de errores no forzados. Ello unido a la falta de precisión en el lanzamiento en situaciones sin oposición permitieron que el equipo visitante pudiera ganar el partido. Enrique Ramil, técnico del Castellón, destaca que gracias a que la defensa ha sido mejor que en otras ocasiones el equipo visitante no se distanció en el marcador. “Solo nos queda seguir trabajando para mejorar y corregir los errores e imprecisiones que tanto nos están perjudicando en los últimos encuentros”, resalta Ramil. La derrota les deja en octava posición con cinco puntos en el casillero. El próximo rival será el Levante Marni a las 18:00 h en València.

 BM Morvedre 25 – 21 Guerreretes Juvenils

Las de Arantxa Banacloche perecieron ante un gran rival. El castellón estuvo falto de efectivos, además de achacar el cansancio acumulado. Muchas de las jugadoras de la Plana disputaban su segundo partido del día, por doblar con el conjunto Cadete. Con esta derrota se mantienen en 2ª posición, justo por detrás del Morvedre quien saca 4 puntos de ventaja a las de la capital de la Plana. El próximo encuentro se medirán al Levante Marni el próximo sábado 24 a las 13:00 h en el pabellón municipal de Castàlia.

 

 Hispanets Juvenils 32 – 15 CH Sueca

 

Los de Vicente Barrera ganaron en casa al CH Sueca. Con esta victoria continúan en 5ª posición empatados a puntos con el cuarto, el Clínica Carralero H Xàtiva. El próximo rival será el Fertiberia Puerto Sagunto el 24 de noviembre a las 9:30 h en el ‘OVNI’.

CH Vila-real 25 – 29 Guerreretes Cadets

 

Guerreretes Cadets 30 – 24 CH Oliva

 

 

Hispanets Cadets ‘A’ 33 – 26  CH Florida Catarroja

 

Almassora BM 24 – 18 Hispanets Cadets ‘A’

 

 

Hispanets Cadets ‘B’ 24 – 31  C BM Vinaròs ‘B’

 

CH Vila-real 21 – 8 Guerreretes Infantils

 

Guerreretes Infantils 8 – 21 CH Oliva

 

Hispanets Infantils ‘A’ 24 – 24 CH Florida Catarroja

 

Hispanets infantils ‘B’ 13 – 29 C BM Vinaròs 

 

Los más jóvenes del club cayeron derrotados contra un Vinaròs que les supera en edad y experiencia. En los primeros pasos del partido el nerviosismo, típico de la edad fue la tónica dominante. Sin embargo, en el minuto 10 el técnico, Josan Alhama, pidió tiempo muerto para calmar a los suyos. El cambio se notó y el ataque fue más fluido. Durante el encuentro debutó Toni como portero, que junto a su compañero Iván bajo palos soportaron de manera muy madura los goles encajados. El equipo consigue marcar 5 goles más que en el partido de ida, lo que es una satisfacción para el combinado de Marta Jaqués.

noviembre 23rd, 2018|Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio|