Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terreta acumulan 2 victorias consecutivas tras ganar en Xàtiva

Los Hispanos de la Terreta acumulan 2 victorias consecutivas tras ganar en Xàtiva

García Carnissers Xàtiva 29 – 40 Hispanos de la Terreta

Celebración en el vestuario tras ganar en Xàtiva.

Celebración en el vestuario tras ganar en Xàtiva.

Los Hispanos de la Terreta consiguen su segunda victoria tras derrotar al Garcia Carnissers Xàtiva en la segunda jornada de la 2ª Nacional Masculina. Los de Oscar Camañ se sitúan en la clasificación líderes empatados a puntos con el Res. Narcea Polanens Santa Pola.

Guerreras de la Plana 2ª Nacional 19 – 22 Club Mare Nostrum Torrevieja

Las Guerreras de la Plana de 2ª Nacional perdieron por tres goles ante el Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum.

Para su entrenador, Enrique Ramil, la derrota fue “justa”. “El rival es superior en talla y peso y las porteras estuvieron fenómenal”, dijo. Todo ello llevó a su equipo a estar 1 gol o 2 por detrás durante la mayor parte del partido.

Maristas de Algemesí 24 – 31 Hispanets Juvenils

Defensa del juvenil masculino durante el partido de Algemesí.

Els Hispanets Juvenils ganan en casa de uno de los rivales directos, el Maristas de Algemesí. En principio, la iguadad era máxima. Durante todo el enfrentamiento los de Vicente Barreda llevaron la iniciativa del partido. Como refleja el 12-14 al descanso. 

“Subimos la intensidad en la segunda mitad”, destacó Barreda, que a su parecer fue el factor diferenciar para conseguir la renta final de 7 goles. El resultado final también fue gracias a Abraham Gali Vázquez, portero del Castellón que fue decisivo. El central Hugo López Falomir (9) arroyó a los valencianos en ataque.

A la conclusión del partido Barreda subrayó que en la vuelta ante los algemienses no serán “un rival nada fácil”.

Guerreretes Juvenils 29-34 BM Morvedre

Jugada de ataque en el encuentro contra BM Morvedre.

El equipo castellonense comenzó el partido muy serio con una gran defensa y una gran actuación bajo palos lo que hacía que se acbaran la primera parte con empate.

El cansancio físico pasaba factura a les Guerreretes Cadets en la segunda mitad. El BM Morvedre superaba en el uno para uno a las castellonenses llegándose a marchar en el marcador por nueve tantos. El conjunto local pudo ajustarse y volver a la tónica defensiva elevada lo que permitía a la portera verdinegra, Lucía Prades, parar y lanzar pases de contraataque para de esta manera reducir el marcador.

La entrenadora, Arantxa Banaclotxe destacó el juego colectivo, que  permitió plantarle cara a un aspirante al título de la liga.

Guerreretes Cadets 35 – 26 H Almassora

Lanzamiento de las cadetes durante el partido ante Almassora.

El Cadete Femenino inicia la liga con una victoria en un derbi ante Almassora.

El conjunto castellonense dominó el marcador en el minuto 20 de la primera parte con un una ventaja de 8 goles gracias a la fluidez del contraataque estructurado. Su entrenadora, Arantxa Banaclotxe comentó que el equipo había jugado con las ideas “muy claras”.

Las locales sufrieron menos a nivel defensivo. Les Guerreretes Cadets padecían mucho por las individualidades. Cuando el equipo se ajustó y comenzó a pensar como bloque se vio reflejado en la cancha. En la segunda mitad las castellonenses aumentaron las diferencias en el marcador.

“Para seguir mejorando y aumentar en nivel del equipo debemos valorar la importancia del conjunto defensivo porque para atacar hay que recuperar el balón si no, no avanzamos”, apuntó Banaclotxe tras el encuentro.

Fertiberia Puerto Sagunto 42 – 20 Hispanets Cadets ‘A’

El Balonmano Castellón Cadete Masculino ‘A’ pierde contra uno de los favoritos, el Fertiberia Puerto Sagunto, en el Ovni, en la primera jornada del Grupo Norte autonómico.

Fertiberia Puerto Sagunto 32 – 17 Hispanets Infantils ‘A’

Los infantiles de Alejandro Moliner y Diego Garcés perdieron en Sagunto en el comienzo de la liga autonómica Grupo Norte de la categoría infantil masculina.

Guerreretes Infantils 14-27 H Almassora

Partido en Castália del infantil femenino

Las de Carles Martí y Andrea Salvado perdieron el derbi en casa ante el H. Almassora

 

octubre 2nd, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|