Home/Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terreta continúan en la lucha por la 1ª Nacional y el club reivindica la lucha contra la violencia machista

Los Hispanos de la Terreta continúan en la lucha por la 1ª Nacional y el club reivindica la lucha contra la violencia machista

LEVANTE U.D.BM. MARNI B 23 – 25 HISPANOS DE LA TERRETA

Los Hispanos de la Terreta ganan y continúan en la lucha por el ascenso a 1ª Nacional. “Ha sido un partido muy complicado. Hemos estados despistados durante todo el partido. En defensa la tónica ha sido estar espesos.

La experiencia ha hecho que lleváramos el peso del partido”, con estas palabras definía el enfrentamiento Óscar Camañ, entrenador de los verdinegros. Esta victoria coloca terceros a los de la capital de la Plana a tres puntos del primer clasificado, el Res. Narcea Polanens Santa Pola.

El próximo partido será el derbi ante el Almassora BM a las 18:00 h en la Garrofera.

LEVANTE U.D.BM. MARNI 21 – 18 GUERRERAS DE LA PLANA 2ª NACIONAL

Y si los chicos ganaron en València, las Guerreras de la Plana de Enrique Ramil cayeron ante el mismo rival. Para su desgracia se repitió el patrón de anteriores jornadas, donde la falta de precisión en los lanzamientos y los errores de pase, provocaron que el equipo local se fuese al descanso con una diferencia de 5 tantos. Un cambio de actitud en la segunda parte favoreció la remontada pero que solamente fue un atisbo de voluntad. Finalmente las verdinegras no pudieron voltear el marcador.

“Parafraseando a Vicent Sos, antiguo entrenador de este club y gran amigo mio ‘hemos luchado como nunca y perdimos como siempre’.
Solo nos resta seguir trabajando para hacer una segunda vuelta de la liga digna”, apuntó Ramil tras el pitido final. Al inicio del partido se mostró el compromiso de ambos clubesen la erradicación de una lacra social como es la violencia machista a través de sus equipos femeninos de 2ª Nacional  en el día contra este tipo de violencia. En lo que va de año en España ya han fallecido 44 mujeres.

Con esta derrota las de la Plana se sitúan en 2ª posición a cinco puntos del descenso que marca el BM Algirós con 0 puntos.

La próxima jornada también se jugará el derbi de la comarca contra el Almassora BM el domingo día 2 a las 18:00 h en el pabellón de la Garrofera.

GUERRERETES JUVENILS 28 – 20 LEVANTE U.D.BM. MARNI B

FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO 30 – 22 HISPANETS JUVENILS

H. ONDA 19 – 38 HISPANETS CADETS ‘A’

GUERRERETES CADETS 34 – 33 BM. MORVEDRE

C.H. VILA-REAL 27 – 32  HISPANETS CADETS ‘B’

 

GUERRERETES INFANTILS 6 – 23 BM. MORVEDRE

 

H. ONDA 20 – 26 HISPANETS INFANTILS ‘A’

CH VILA-REAL 36 – 14 HISPANETS INFANTILS ‘B’

noviembre 28th, 2018|Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio|