Home/Cantera, Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terreta, en la parte alta de la clasificación

Los Hispanos de la Terreta, en la parte alta de la clasificación

  • Vicente lanza desde el pivote ante Torrebanda.

Hispanos de la Terreta 26 – 20 Torrebanda

Los Hispanos de la Terrerta ganan al Torrebanda y se encuentran terceros en la clasificación.  En la primera parte empezaron  muy concentrados. «Durante la primera parte estuvimos bastante bien», valora Oscar Camañ, entrenador del Castellón. Sin embargo, algunas precipitaciones y pérdidas de balón hicieron que el partido fuera menos plàcido al descanso de lo que las sensaciones mostraban 12-10 al descanso. En la segunda mitad, la buena actuación defensiva y las conexiones con el pivote facilitaron el resultado final contra los alicantinos a los que se les agotaban las ideas y los recursos. La próxima semana hay descanso por el puente de todos los Santos con lo que no se disputa liga. El siguiente rival será el Agustinos de Alicante el 11 de noviembre.

Guerreras de la Plana 2ª Nacional 29 – 29 Torrebanda

Menos suerte tuvieron las Guerreras de la Plana de 2ª Nacional que empataron contra el Torrebanda. En un partido muy igualado, en el que cualquiera de los dos contendientes podía haber ganado al final. Una defensa contundente por parte de las castellonenses no fue suficiente para las de Enrique Ramil que vieron como las imprecisiones en ataque provocaron cotraataques continuados que dispararon el marcador. Las verdinegras se posicionan en octavo lugar de la tabla.

Hispanets Juvenils 36 – 30 Clínica Carralero H. Xàtiva

Los de Vicente Barreda se vieron superados por el rival y no pudieron sobreponerse a las circusntancias del encuentro.

Almassora BM 15 – 43 Guerreretes Juvenils

Les Guerreretes Juvenils ganaron el derbi Almassora. «El trabajo defensivo de todas ha sido lo que ha posibilitado esta victoria», comentó Arantxa Banacloche tras el partido. El encuentro estaba aplazado por la convocatoria de la Portera Lucía Prades con el objetivo 2021 de la selección española.

Guerreretes Juvenils 24 – 20 Ribera Alta L’Alcudia

La primera parte no hemos sabido controlar la intensidad del equipo rival. La primera parte ellas han sido un jugador menos. El resultado al descanso ha sido de dos goles de diferencia a favor de las visitantes. «Con el resultado nos ha permitido defender y correr», ha destacado Banacloche.

Hispanets Cadets ‘A’ 22 – 43 Maristas Algemesí

Por su parte los cadetes de José Luís Pérez no consiguieron llevarse la victoria ante Maristas de Algemesí después de una primera parte «calamitosa» como la definió el entrenador. Tras el partido Víctor, uno de los jugadores del equipo se lesionó. Desde el club y su equipo se espera que se mejore lo antes posible y pueda estar con sus compañeros.

CH Benicarló 44-21 Hispanets Cadets ‘B’

El segundo equipo cadete perdió en Benicarló de forma holgada.

CH Picassent 28 – 29 Guerreretes Cadets

Les Guerreretes Cadets se ponene cuartas tras derrotar al CH Picassent. El Catellón no podía parar el ataque de las locales lo que provocó que las valencianas se marcharan al descanso con tres goles de ventaja. En la segunda parte Picassent se ha marcado una diferencia en el electrónico de 8 goles. A partir de un tiempo muerto, solicitado por Arantxa Banacloche se ha ajustado la defensa y las castellonenses conseguían el empate.

Los últimos minutos han sido trepidantes. Después de un tiempo muerto por cada equipo, les guerreretes han marrado un lanzamiento, pero para su suerte el tiempo restante no ha permitido que Picassent empatara. «No podemos permintirnos el lujo de defender no durante 45 minutos. Ahora bien, el partido se ha remontado con la colaboración del equipo», destaca Banacloche.

Hispanets Infantils 11 – 30 Maristas Algemesí

Los de Alejandro Moliner no han tenido oportunidad ante los valencianos, que desde muy temprano han marcado el ritmo del partido con orden y eficacia. Diego Garcés, segundo entrenador del equipo apuntó que deben controlar los nervios y saber más a qué se juega.

CEHF Paiporta 26-12 Guerreretes Infantils

Les Guerreretes Infantils se han visto superadas tras un inicio en el que el 1-8 marcado por el Paiporta les ha arrastrado durante lo que ha restado de encuentro. A pesar de ello, su entrenador, Carles Martí destaca que el equipo se ha situado en el partido y en defesa poco a poco. Además ressalta que 11 jugadoras son nuevas y que poco a poco se irán coordinando mejor con las de segundo año.

octubre 31st, 2018|Cantera, Noticias, Página inicio|