Los Hispanos de la Terreta sufren una dura derrota en Petrer (21-17) en la 20ª jornada del grupo E de la 1ª Nacional Masculina que deja al Castellón en el 11º puesto con 14 puntos a falta de 10 jornadas para el final de la fase regular de la liga.

Al tratarse de un rival directo, y las maneras en las que se produjo, se trató de una dura derrota, donde salieron a relucir todas las carencias del equipo“, esto fue lo que resaltó del encuentro el encuentro el entrenador del Castellón, Pablo Arrufat “Rufo”.
En unos primeros compases del partido igualados, llegó a tener el equipo balón para el ponerse con una ventaja de tres tantos, pero un cúmulo de despropósitos y error tras error generó que se pasara del 4-6 al 13-10 al descanso.

Un partido desacertado y con muchísimos errores en cualquier faceta ofensiva. La dinámica dificultaba mucho que el equipo consiguiese entrar definitivamente en la lucha por el partido pese al empate en el marcador al inicio de la segunda parte.

Rufo resumió el encuentro de la siguiente forma: “muy malas sensaciones después de una semana mala de entrenamientos  culminado con un partido desastroso donde el triunfo se lo llevó el Hispanitas BM Petrer con un juego serio y disciplinado”. Además, añadió que no queda más que entrenar, cambiar un poco el chip y tratar de volver a una dinámica positiva la semana próxima ante la visita del Marenostrum Torrevieja, rival de los verdaderos de la próxima jornada.