El BM Castellón de  Nacional perdió de nuevo. Esta vez contra Puerto de Sagunto B (19-26) que no dio pie a los castellonenses a meterse en el partido. El encuentro era clave en cuanto a las aspiraciones de conseguir la permanencia lo antes posible y así asentarse en una zona tranquila de la clasificación, sin embargo, el resultado no fue el esperado para los verdinegros.

Puerto venia de conseguir triunfos importantes y desplegando un juego muy sólido, y así comenzaron contra Los Hispanos de la Terreta. El partido solo tuvo un color. Los jugadores del Castellón no entraron en el partido en ningún momento. El buen juego porteño fue regular durante todo el enfrentamiento y se unió a las escasas pérdidas de balón y una portería sobresaliente.

En cambio, los pupilos de Pablo Arrufat “Rufo” pecaban de errores de consistencia defensiva y tuvieron muchísimas pérdidas de balón además de lanzamientos errados.

“Peleamos durante los 60 minutos, con numerosas variaciones defensivas para intentar frenar al rival, pero finalmente nos ganaron de siete. El desenlace nos dejó un amargo sabor y dio dos merecidos puntos a los jugadores saguntinos”, comentó el entrenador del Castellón.

Los de “Rufo” encadenan tres derrotas consecutivas tras perder dos partidos en Petrer y contra Torrevieja las dos jornadas anteriores. en Castellón la semana anterior, con sensaciones contrapuestas ya que se habían visto posibilidades de haber ganado ambos partidos, pero con malas sensaciones en cuanto al juego del equipo.

La semana que viene el equipo se desplaza a Elda donde le espera un partido muy complicado además en plenas fiestas de la Magdalena.