Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terreta comienzan 2018 con victoria en Alcàsser (23-27)

Los Hispanos de la Terreta comienzan 2018 con victoria en Alcàsser (23-27)

  • "Carri" lanzando contra Elda en Grapa

El partido contra el H Alcàsser se preveía un partido muy complicado con una presentación fràgil del equipo tras una teórica preparación óptima en navidades que dejaba bastante que desear de la realidad. Esto ha evitado que los fichajes de invierno hayan podido rendir al 100%.

El partido comenzó con ambos equipos igualados en pista donde las diferencias eran mínimas, y donde la fragilidad defensiva los primeros minutos obligaba a modificar la defensa de nuestros chicos de su habitual 5:1 a un inusual 6:0. A partir de ahí, un poco más de igualdad donde en momentos de dificultad, una Conexión antológica 2×2 entre Mikel y Javi  Domingo “El tractor” con un pase por la espalda y sin mirar de este que acabó con gol del primero. Pese a esta brillante acción, momentos de dificultad ofensiva donde el nuevo mister Vicente De Val quiso sorprender con Miki lateral, pero frenó en su idea, y los verdinegros se fueron con un 11-9 en contra en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó con problemas adaptativos defensivos, donde el Alcasser fue ampliando su renta hasta conseguir la máxima 6 de ventaja (21-15). Tras un tiempo muerto, las modificaciones necesarias y los ánimos de un reducido grupo de Hooligans de la terreta, Los Hispanos de la Terreta ofrecieron una remontada espectacular hasta llegar a conseguir una máxima ventaja final de 4 goles.

“En un partido muy duro, donde con casi todo perdido, nuestros chicos han sacado pundonor y casta para remontar un partido muy complicado”, comentó Pablo Arrufat “Rufo”, entrenador visitante, tras el partido. Además añadió que esta semana los chicos modificarán sus entrenamientos. “El objetivo es tener libre el viernes y poder disfrutar del partido del equipo de La Liga Guerreras Iberdrola de las Guerreras de la Plana que se retransmitirá por teledeporte. Consigue tu invitación pusando aquí.

La semanapróxima  los pupilos de “Rufo” jugarán el primer partido de la segunda vuelta en Algemesí. “Esperemos poder ir a competir y pelear este partido con el espíritu de Pipe Cabezon”, añadió el preparador castellonense en su intervención.

enero 16th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|