Home/Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terreta despiden la liga frente Alcàsser

Los Hispanos de la Terreta despiden la liga frente Alcàsser

El 1ª Nacional Masculino disputará el último partido del grupo E de la liga en el pabellón de Grapa  contra el Handbol Alcàsser Walker’s WP a las 19:00h.
Los valencianos están a dos puntos de los castellonenses, sin embargo el gol average tanto particular como general favorece a los de La Plana.
El objetivo de esta semana para los de ‘Rufo’ es acabar la temporada con una victoria ante su público. La pasada jornada cayeron derrotados frente a Ibiza por 33 a 29, sin embargo, el equipo dio muestras de competir ante el tercero de la tabla.
Por contra, los alcaceros se juegan la posibilidad de conseguir ese empate de puntos e intentar escalar una posición en la clasificación, aunque parezca harto complicado.
Castellón llegará a esta última jornada con todos sus efectivos a excepción de Carles Martí, que volvió a caer lesionado en el último partido y se desconoce aún el alcance de la lesión.
El preparador de los Hispanos de la Terreta, ‘Rufo’, espera un “buen partido” y acabar con victoria la temporada de la vuelta a 1ª Nacional.
mayo 4th, 2018|Noticias, Página inicio|