ILESPAM BM MISLATA 30-28 BM CASTELLÓN

Partido contra el Mislata en Valencia, donde se han notado las bajas de los pivotes pese al buen papel de Carlos Nebot que a debutado hoy con el primer equipo.

Defensivamente los pupilos de Pablo A. tenían muchos problemas para defender al pivote del conjunto valenciano, que sin éxito, perdían la sensación de satisfacción defensiva de las últimas semanas.
Pese a ello, en ataque comenzaban con  un parcial 0-4 a favor, que al descanso seguía manteniéndose la distancia por la mínima en el marcador 13-14.

El comienzo de la segunda parte se ha visto marcada por un exceso de precipitaciones, muchas fruto de las rápidas acciones de pasivo que nos forzaban a lanzamientos sin éxito y con la decisión errónea de toma de decisión. Demasiadas pérdidas de balón y la falta de localización en el lanzamiento durante el partido, hacía que los últimos 5 minutos los hispanos de la terreta fueran incapaces de anotar gol. Esto condenaba a los castellonenenses. Con balón para empatar a falta de 40 segundos, se falla un lanzamiento 1×0 que sentencia el partido a favor de los locales.

Otro viaje a Valencia sin premio, la semana que viene recibimos al BM petrer, esperemos sacar algo positivo contra un buen equipo. El partido será a las 16:30h en el Pabellón Fernándo Úbeda Mir (Grapa)