Lucía Prades y Ana Adrián, juvenil y cadete, respectivamente, viajarán a Pontevedra para disputar con la selección valenciana el Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas 2018 que tendrá lugar del 2 al 7 de enero.

El equipo de Ana Adrián, que se encuentra en el grupo B, jugará la primera fase del Campeonato de España ante las selecciones de Euskadi, Galicia y Andalucía. Comenzará la competición el martes 2 de enero ante la selección vasca, a las 17.45 horas.

Por su parte, Lucía Prades disputará la Copa Juvenil Femenina, en la que ella y su equipo tendrán que verse las caras ante las selecciones autonómicas de Murcia, Melilla y Cantabria, todos ellas en el grupo A. El combinado juvenil intentará conseguir una plaza para cuartos de final y poder aspirar a podium.

Ambas jugadoras del BM Castellón ya han representado en otras ocasiones tanto a su selección autonómica como la selección española y una vez más darán lo mejor de si mismas y tratarán de aportar lo máximo posible a su equipo durante este CESA 2018 y así también dejar el nombre del club en el mejor lugar posible.