Home/Noticias, Página inicio/Lucía Prades: “Si tuviera que asumir responsabilidad, seguiría luchando”

Lucía Prades: “Si tuviera que asumir responsabilidad, seguiría luchando”

Lucía Prades

Lucía Prades

Lucía Prades está dispuesta a dar guerra en la portería del BM Castellón. La portera de  17 años debutó la pasada campaña en la Liga Guerreras Iberdrola. Tras haber sido subcampeona en el Campeonato de España de Seleciones Autonómicas (CESA) en 2017 y diversas veces convocada con las categorías inferiores de las Guerreras, Prades es ya una realidad en el primer equipo del BM Castellón a la espera de lo que pueda deparar la temporada y las decisiones de la entrenadora, Montse Puche.

En una entrevista concedida a Castellón en la Onda de Onda Cero, Prades ha explicado que para ella el balonmano sirve como fórmula para “evadirse”. Durante el programa comentó los hábitos de una deportista de su nivel. Pese a asegurar que no lleva una dieta, sí reconoció que se restringe algunas comidas antes de competir. Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Vicent Sos, anterior entrenador de las Guerreras de la Plana dijo de ella que en el corto plazo podría estar con responsabilidad en el primer equipo. Lucía no se escondió a la pregunta sobre el primer equipo y la temporada que viene y aseguró que si tuviera que asumir responsabilidad intentaría “seguir luchando por ello y seguir trabajando”. Además añadió que la nueva temporada la empieza con “ilusión porque hay nuevos retos”.

julio 12th, 2018|Noticias, Página inicio|