Home/Noticias, Página inicio/Lucía Prades en la lista preparatoria del mundial de Balonmano 2021

Lucía Prades en la lista preparatoria del mundial de Balonmano 2021

  • Lucía compagina el equipo juvenil y el primer equipo del club. Fuente Joaquín Ortega

Lucía Prades se encuentra entre las 16 jugadoras seleccionadas en el grupo Objetivo Mundial de Balonmano Femenino de 2021 que se celebrará en España y del cual Castellón es una de las sedes.

El objetivo de la lista es formar a jugadoras con proyección para la cita mundialista. Los entrenamientos correrán a cargo del seleccionador de las Guerreras, Carlos Viver.

En una entrevista en Deportes Cope Castellón (minuto 27), Prades ha reconocido la dificultad del reto. “Es muy emocionante porque ves reflejado todo el trabajo del día a día. Es muy gratificante”, reconoce.

Al ser preguntada por el rival de este fin de semana a las 18:30 horas en el Fernando Úbeda Mir ‘Grapa’ contra el Helvetia Alcobendas,  apuntó a la importancia del encuentro. “Vamos a intentar conseguir los dos puntos”, ha subrayado.

La portera de 16 años jugó el partido completo contra Canyamelar València en la segunda jornada de liga. Además, fue nombrada mejor jugadora del partido. El pasado fin de semana no fue de la partido por acuerdo entre la entrenadora del Juvenil Femenino, Arantxa Banacloche y Montse Puche, preparadora del equipo de las Guerreras de la Planapor lo que no jugó contra el Super Amara Bera Bera.

octubre 11th, 2018|Noticias, Página inicio|