Home/Noticias, Página inicio/La província atenta al derbi

La província atenta al derbi

  • Pablo Arrufat y Toni Malla antes del derbi. Fuente: H. Vila-real
  • Vila-real y Castellón se enfrentan por primera vez en 1ª Nacional

El BM Castellón visitará esta semana la cancha del H Vila-real por primera vez en 1ª Nacional Masculina. El partido, que tiene en vilo al balonmano castellonense, se disputará a las 19:00 horas en el Centre de Tecnificació Esportiva.

Los de la capital llegan al derbi en una semana atípica y con bajas sensibles como las de Roger, Carlos del Rincón o Castillo. Los Hispanos de la Terreta vienen de dos derrotas consecutivas contra Elda y Puerto Sagunto “B”, respectivamente que les han colocado en la décima posición de la la tabla.

Por su parte, el combinado que dirige Toni Malla está último en la clasificación pero hace dos jornadas ganó su primer encuentro contra el BM Petrer y su juego de los villarealenses viene mejorando con el paso de las jornadas y se encomendarán a su goleador Vicenç Alexandre Guimera.

El entrenador visitante, Pablo Arrufat, ha resaltado que ambos equipos se encuentran en construcción. Además, destacó la importancia del encuentro. “Es un partido de nuestra liga”, subrayó. A su vez, el técnico verdinegro, deseó que se recuperaran alguno de sus efectivos.

Arrufat advierte: “conociendo al entrenador rival nos pondrán las cosas muy difíciles”. El preparador de la Plana espera revertir la dinámica negativa que a su entender no se ha correspondido con el juego del equipo.

“El pabellón va a estar a rebosar y también tenemos que saber jugar con eso”, comentó. A pesar de la rivalidad, Arrufat espera que el partido sea “una fiesta” y que gane el mejor de los dos equipos.

noviembre 10th, 2017|Noticias, Página inicio|