El equipo llega con ganas de iniciar la liga tras las semanas de preparación. Este año contamos con un bloque compuesto por jugadoras de casa, que repiten andadura en el club, y la suma de jóvenes jugadoras que darán el salto a la categoría senior.

La falta de experiencia se está supliendo con las ganas demostradas durante estas primeras semanas y llegamos a la primera fecha liguera con la motivación de sumar los dos primeros puntos en una pista difícil como es Mataró, que ya nos lo puso muy difícil la temporada pasada en su casa y nos venció de manera muy holgada en su visita al Fernando Úbeda Mir. Por ello, cualquier despiste o falta de concentración nos va a limitar muchísimo las opciones de victoria.

Después del trabajo realizado en la pretemporada y la evolución del equipo, tenemos claro que nuestra constancia y compromiso va a ser clave durante el devenir de la temporada. Confío en que el grupo esté a la altura y se consigan los objetivos marcados. Este año será diferente, pero la intención es que disfrutemos todos y todas de la pasión que nos une por el balonmano.